El blog de Luis Frías

febrero 10, 2008

Lunes

Solía escribir los martes en la sección cultural de Milenio. Mi columna se llamaba Inventario, en honor a la columna del mismo nombre que José Emilio Pacheco mantiene en la revista Proceso. Pero todo cambi súbitamente.

Fueron políticas editoriales, problemas con la publicidad, algunos ajustes a la edición de la sección cultural. Todo incidió para que la columna dejara de aparecer los martes por espacio de algunas semanas. Para ser exactos: desde la segunda semana de diciembre y todo enero, mis textos dejaron de aparecer publicados. Lástima para mí, que aprecio ese espacio. Empero, nadie se perdió nada; bajo el sol no hay nada nuevo.

Lo que quiero comunicar es que a partir de la semana anterior, he retomado el ritmo habitual de publicación en la sección Cultura de Milenio. La novedad es que no será en martes, sino en lunes. !Albricias! Por algún motivo extraño, siempre quise aparecer ese día específico: no otro. Adicionalmente, la columna aumentó de tamaño. ¿Debería aumentar de erudición y exactitud? Trataremos.

Por lo pronto, ninguna cosa deseo tanto, como que se den una vuelta los lunes por mis textos.

No hay comentarios.:

Qué le vamos a hacer

Mi foto
Desde chico tenía ganas de escribir un diario, o algo así. Pero era cosa de niñas. Este blog es lo menos afeminado que encontré.

Todos mis post