El blog de Luis Frías

mayo 15, 2008

Cintéotl

Agradezco al Consejo Editorial de la revista Cintéotl que hayan publicado en su número 3 un ensayo mío sobre Sor Juana Inés de la Cruz.


Si tienen tiempo y ganas de leer una investigación sobre El Divino Narciso de Sor Juana, pónganse cómodos y den click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué interesante! Abres una puerta. Habrá que meterse a fondo con esta Sor Juana dramaturga. Pienso tienes toda la razón en cuanto al malentendido símbolo de feminismo del cuál es bandera. Sin embargo leyéndote y leyéndola, sí considero que fue una mujer sin posibilidades; y eso como decía Proust es lo que la hizo desarrollar más esa fuerza interna que expulsó como escritos. Muy interesante tu ensayo. Saludos.

Luis Frías dijo...

Laura,

Agradezco que te tomes el tiempo de visitar este blog. Pero me sonroja cuando sostienes en tu comentario a mi post "Como cualquier otro", que sugiero varios temas y !de modo tan claro! Para nada. El propósito de estas colaboraciones no es más que emitir mi juicio de una vez por todas, respecto a los temas de candencia regional. Me interesa no guardar silencio ante las cuestiones evidentes. Que a tí te parezca interesante, debo decirlo, me resulta muy, muy halagador.

Espero tus comentarios siempre.

Qué le vamos a hacer

Mi foto
Desde chico tenía ganas de escribir un diario, o algo así. Pero era cosa de niñas. Este blog es lo menos afeminado que encontré.

Todos mis post