El blog de Luis Frías

octubre 28, 2013

20 días para apoyar el documental Árido Power




Continúa abierta la invitación a participar en el proyecto documental Árido Power, sobre la cultura contemporánea de los indígenas hñahñus del valle del mezquital, que prepara el documentalista hidalguense Luis Frías.

Es una campaña única en su tipo, en Hidalgo, para que gracias a la ciduadanía se haga realidad esta película documental en torno a la “apasionante cultura cotemporánea de los indígenas hñahñus, de la que dan noticia cotidianamente los medios de comunicación”, explicó el documentalista autor de Ciudad Nostalgia y Fervor del Polvo.


En el proyecto participan también Kevin Stolz, Daniela Palacios, Carlos Luna, Yadin Xolalpa, América Valencia, Adrián Arreola, Shanal Trejo, Nidia Tinoco, Adrián Hernández, Iván Zamudio, Carlos Diupotex, Gino Galicia, Vasty Melendi, Carlos Chamol, Denisse Moreno y Ramsés Alonso.

Iniciada hace 30 días, la campaña para que la ciudadanía pueda aportar  y a cambio reciba atractivas recompensas culmina el próximo 19 de noviembre. Para ser co-productor de esta película, que se realizará a principios de 2014, solo hay que acceder a la página www.fondeadora.mx, elegir Árido Power y darse la oportunidad de participar.



La productora del filme, Daniela Palacios, informó que al fondeo se han sumado personajes como el escritor Alfredo Rivera Flores, autor de La Sosa Nostra, y los activistas Tania Meza y Afredo Alcalá.

También, los académicos Manuel Jesús González Manrique, Rosalba Ponce, Armando Arenas, David Lagunas Arias, y ciudadanos de Hidalgo y del extranjero. Así mismo, adelantaron que se sumará la ONG del valle del mezquital Consejo Supremo Hñahñu.

“Es fácil, rápido y seguro convertirte en inversionista de la película. Pero lo más importante: es absolutamente transparente. Es tan fácil como darse de alta en la página, elegir la cantidad que se desea aportar, y enseguida esa cantidad se ve reflejada en la página de internet. Es directo, rápido y transparente”, comentaron.

Se puede aportar desde 100 pesos, y a cambio recibir recompensas como un viaje al valle del mezquital en compañía de los creadores y los personajes.

También: agradecimientos en el documental, fotografías del proyecto autografiadas por los creadores, copias del DVD y pases para la premier de la película.



El enlace directo del proyecto es: http://fondeadora.mx/projects/arido-power



No hay comentarios.:

Qué le vamos a hacer

Mi foto
Desde chico tenía ganas de escribir un diario, o algo así. Pero era cosa de niñas. Este blog es lo menos afeminado que encontré.

Todos mis post