El blog de Luis Frías

septiembre 12, 2009

Primera caida


¿A quién no le gustan las luchas?

Desde que a la antropología social y a los estudiantes fresas les ha dado por meter sus narices en las luchas, las cantinas, lo naco y el lumpen, éstos temas fascinantes han perdido encanto. Sí.

Pero haciendo a un lado estas aburridos acercamientos fresas y ñoños a las luchas, tengo la certeza de que el arte puede continuar haciendo aportes no sólo en este tema particular sino en cualquier otro. ¿Qué ya está todo dicho? Yo no conozco nadie inteligente que diga eso.

Sabedores de que aún hay mucho por decir, un trío de grabadores va a presentar la exposición
Primera caída. No se trata de ninguna muestra populachera o de cierta asepsia fresa similar a lo que se viene produciendo desde hace algún tiempo.

Así que si andan en Pachuca, Hidalgo, el próximo viernes, apaguen el televisor y vayan a la Fundación Arturo Herrera Cabañas a las 7 de la noche. En la sala de gráfica, se presenta
Primera caída, exposición de Eddy Salgado, Isuki Castelli y Fabiola Ortiz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Independientemente del tema tan manoseado, con esos expositores tan pinches,¡que hueva!

Luis Frías dijo...

Quien quiera, que vaya. Quien crea que es un tema manoseado, bien, que proponga otro. Quien no proponga nada, que se largue a la jodida.

Anónimo dijo...

haz de ser un gran grabador anónimo. Yo me referiría a ellos como "pinches" más bien son personas que sin tener una formación académica estan inmersos en el mundo del grabado.

Luis Frías dijo...

No soy grabador anónimo, no es por ahí. Te refieres a "artistas no académicos", que es como se les llama?

Anónimo dijo...

Hola Luis, el anterior comentario mío no era para ti, sino para el otro anónimo, el primero. Mi comentario le falto un "No" en Yo... No... me referiría.... Mi comentario iba enfocado a que es de grtan valía que personas que no tengan la formación academica se deediquen a esta parte de las artes plásticas, yo no tengo el talento, de ahi mi admiración. Y por supuesto mo estoy de acuerdo en que se les etiquete de manera majadera a estos grabadores. Ahora seré anónimo2.

Saludos y espero sirva mi aclaración

Qué le vamos a hacer

Mi foto
Desde chico tenía ganas de escribir un diario, o algo así. Pero era cosa de niñas. Este blog es lo menos afeminado que encontré.

Todos mis post