El blog de Luis Frías

mayo 27, 2008

Nalgas y tetas por talento

El Universal, de México, lo informa así:

"La cantante estadounidense Beyonce Knowles reemplazará a su colega británica Amy Winehouse en la grabación del tema principal de la nueva cinta de James Bond Quantum of Solace.

Según informes de la prensa británica, Winehouse fue despedida el mes pasado por el productor Mark Ronson, debido a sus problemas relacionados con las drogas y el alcohol.

De acuerdo con La Tercera, será Beyonce quien cantará el tema central, sin embargo sus representantes aún no han confirmado las versiones periodisticas de las negociaciones.

La cinta Quantum of Solace, protagonizada por el actor inglés Daniel Craig, se estrenará mundialmente en noviembre próximo en Londres."

Una agencia latinoamericana de noticias, AnsaLatina, lo informó de este modo:

"LONDRES, 27 (ANSA)- La cantante estadounidense Beyonce Knowles reemplazará a la inglesa Amy Winehouse para grabar el tema central de la nueva película de James Bond, "Quantum of Solace", según informó hoy la prensa británica.
Winehouse fue despedida el mes pasado por el productor Mark Ronson, debido a los problemas de la joven londinense con las drogas y el alcohol.
De acuerdo a la prensa local, Beyonce reemplazará ahora a Amy para grabar la canción central de Bond, que se espera será un éxito de ventas. Sin embargo, los representantes de la norteamericana aún no han confirmado las negociaciones.
"Quantum of Solace", protagonizada por el actor inglés Daniel Craig, tendrá su estreno mundial en noviembre próximo en Londres."

Seguramente la primera en darlo a conocer fue AnsaLatina y los redactores de El Universal no hicieron más que fusilarse el texto, por demás breve y patéticamente conciso.

Lo incuestionable es el grano de la cuestión. Los productores del siguiente capítulo de la zaga Bond, han preferido las tetas y nalgas de la exhuberante Beyonce Knowles al inconmensurable talento de una adicta a las drogas: Amy Winehouse. Ciertamente, una pena.

Qué le vamos a hacer

Mi foto
Desde chico tenía ganas de escribir un diario, o algo así. Pero era cosa de niñas. Este blog es lo menos afeminado que encontré.

Todos mis post